El 19/04/11 09:52, Freddy W. Espinosa Sosa escribió:
Saludos lista, necesito descargar los repositorios a través de un proxy... he
hecho todo leo en los post y no me funciona. utilizo debian squeeze acá les
pongo lo que hago modifico mi /etc/bash.bash-rcy al final del archivo
pongoexport http_proxy=http://user:p...@miproxy.cu:3128export
ftp_proxy=http://user:p...@miproxy.cu:3128
en todos los foros siempre veo que modifican solo ese archivo, pero recuerdo
que la ves anterior tuve que cambiar otros pero no recuerdo ni cual era ni
donde conseguir información ..saludos

:::::::......Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.
Curts Goetx........:::::::::Web Site: http://elblogdefreddy.wordpress.com Web
Site: http://geeksalfabeta.wordpress.com
Linux
User: #533287 -- http://counter.li.org