saludos listeros, me estaba funcionando bien el ltsp sobre debian lenny pero hoy cuando los clientes inician, carga todo bien tengo acceso al escritorio pero cuando trato de acceder a la barra de menu principal esta como frisada no hace nada sin embargo en el escritorio si puedo acceder a todas las funciones, alguien me puede ayudar ya le di update a la imagen.

saludos

Liuber