hola lista, necesito que alguien me diga como montar un server en debian que me
sirva para videoconferencias, es decir que mediante web o alguna aplicación los
clientes puedan usar sus webcam y sus mic para realizar reuniones desde sus
puestos de trabajo...

Saludos

Ramón Hernández Arrojo
Administrador de Redes
Centro de Infocomunicaciones
AMPP "Quivicán"

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem