On Martes 05 Julio 2011 18:42:32 ruben04...@cmg.jovenclub.cu escribió:
> Hola colegas ya he probado instalar desde la memoria usando unetbootin,
> arranca bien pero se bloquea me parece que esta distro no funciona bien
> desde la memoria, descargué la versión que está en el ftp y logré llegar
> hasta el final pero me dice indexando datos y hasta allí llega se queda
> media hora trabado y no pasa de ahí. Gracias por su ayuda de todas formas
> si encuentran alguna versión para CD favor de publicarla creo que sería lo
> mejor mis saludos están haciendo un buen trabajo.

Pues algo debió salir mal pues hasta hace menos de un mes tenia instalado esa
distro en mi PC y la instale desde mi memoria, y no solo mi maquina sino que
también en una P5VD2 con 256 RAM y esta pinchando perfecto. Pero me parece que
la versión de CD es "tirando" contra Ubuntu.
--
Saludos,
Lic. Juset Castañeda Alonso

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"