El 05/07/11 11:14, Juset Castañeda Alonso escribió:
On Martes 05 Julio 2011 18:42:32 ruben04...@cmg.jovenclub.cu escribió:
Hola colegas ya he probado instalar desde la memoria usando unetbootin,
arranca bien pero se bloquea me parece que esta distro no funciona bien
desde la memoria, descargué la versión que está en el ftp y logré llegar
hasta el final pero me dice indexando datos y hasta allí llega se queda
media hora trabado y no pasa de ahí. Gracias por su ayuda de todas formas
si encuentran alguna versión para CD favor de publicarla creo que sería lo
mejor mis saludos están haciendo un buen trabajo.

Pues algo debió salir mal pues hasta hace menos de un mes tenia instalado esa
distro en mi PC y la instale desde mi memoria, y no solo mi maquina sino que
también en una P5VD2 con 256 RAM y esta pinchando perfecto. Pero me parece que
la versión de CD es "tirando" contra Ubuntu.

LMDE no tiene versión en CD. La única compilación que han sacado, ha sido en formato DVD..

--
Saludos: *Ernesto Acosta*
/Linux Registered User:/ *3468707*