Hola lista, tengo un linux detras de un router, ese linux tiene dos
tarjetas de redes, una para el router y la otra para un cortafuego
profesional por hardware, en el linux tengo ntop, como tarjeta modo
promiscuo tengo la interfaz que va hacia el router, la duda es la
siguiente, en la web de ntop solo me muestra en los equipos al router, no
deberia mostrar alli todo el trfico que pasa por el????????, es decir
cualquier ip que pasa por el deberia registrarse???