Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo de nuevo. Te veo en forma con tus consejos en
la lista Gutl, estas en talla chama. Dime de ti y de la family tuya.

Amigo quiero me tires un cabo. Me he roto la cabeza tratando de que una
estación de trabajo con Linux Mint se me una al dominio igual lo hacen las
demás estaciones de trabajo windows que tengo. Es decir, quisiera que el
usuario al loguearse lo haga o por un usuario del dominio o por los
usuarios creados en dicha PC. La verdad yo pensaba que iba a ser fácil,
pero me enredo chama, me pierdo.

Tírame pa'cá un manual que tengas para ver qué hago, oye si está en
spanish, mejor.

Saludos,

==**==
MsC. Saúl Giniebra Muñoz
Profesor/Admin-Red "Academia de Artes Plásticas"
Pinar del Río. Cuba