Saludos lista,
tengo instalado LTSP de Ubuntu 10.04 funcionando bastante bien, ahora, tengo una Carpeta compartida NTFS en Windows de otra PC para varios usuarios con todos los permisos, en el /etc/fstab tengo puesto esta linea:

//nombre-PC-red/carpeta-compartida /media/carpeta smbfs username=user1,password=user1pass,iocahrset=utf8,unicode 0 0

y levanta bien en todos los clientes el acceso a esta carpeta pero solo con permiso de Lectura, incluso para user1, si en el Nautilus con Ctrl+L la conecto mediante smb://nombre-PC-red/carpeta-compartida me pide la contrasenna de root y luego la de conexion a la carpeta, y quiero que esto sea automatizado cuando cada usuario se loguee en el cliente. Los clientes se loguean usando una via extranna con el LDAP del servidor Debian en otro lugar, todo eso funciona perfecto.

he probado con el servidor de Samba y los usuarios no ven la carpeta compartida, solo el user Administrador del LTSP.

probe tambien con:
//nombre-PC-red/carpeta-compartida /media/carpeta ntfs-3g rw,defaults,locale=es_ES.UTF8 0 0
y nada...

alguna idea?.

Saludos,
Admin Red EICMA,