hola listeros me haria falta que me ayudaran:

tengo que descargar 2 veces a la semana la actualizacion de dos
antivirus y lo hago de forma manual a ver si habria alguna solucion que
se haga de forma automatica, si eso no le seria molestia me podrian
ayudar son dicha problematica

sin mas saludos
--
Roberto Gomes Tamayo