si uno de esos antivirus es segurmatica te digo de antemano que es un imposible pues hemos probado de mil formas y no se puede pues segurmatica no pone en el sitio un .zip si no que hace el .zip segun la solicitud de descarga asi que es imposiible poner algo que descargue desde segurmatica . de todas formas si alguin lo ha logrado me sumo al pedido ....