Gracias pero en el repo no tengo esos paquetes como puedo consegirlos

-----Original Message-----

From: Hanoi Calvo Fernandez <ha...@ij.mfp.gov.cu>

To: gutl-l@jovenclub.cu

Date: Wed, 16 Nov 2011 15:59:23 -0500

Subject: Re: [Gutl-l] Clientes ligeros

ltsp , dbrl sonlas opciones mas conocidas para clientes ligeros  sobre

linux

dbrl  es la mejor si y solo si no ususaras ese servidor como servidor de

aplicacines , y si no corres en el algun SGBD como postgres o mysql

  pues el dbrl  tiene como caracteristicas que solo se usan los recursos

de hard del servidor , es decir que la memoria ran se comparte con los

clientes y los clientes no usan sus caracteristicas de hard para su

trabajo , por lo que es mas seguro pero mas pesado por la parte servidor .

en cambio lstp , tiene un poco  mas de libertad , menos seguro que el

dbrl  pero la asignacion de hard va por parte del cliente ligero dejando

solo en el servidor los ficheros de las imagenes a levantar  y usando

todos los recursos de hard  en el cliente ligero.. por lo que para

aplicaciones corriendo sobre el servidor es mas recomandable ...

espero que esto te sirva de algo man

El 11/16/2011 3:17 PM, Fernando Samón Cunninghan escribió:

> Saludos a los Listeros

> tengo un server con Centos 5.3 necesito saber que debo hacer para montar
un