----- Mensaje original -----
> De: "David Cordero Rosales" <davidcord...@transminaz.minaz.cu>

> quisiera migrar el que tiene alojado los clientes
> ligeros
> hacia Debian, pero me frena de que mis usuarios no estan preparados
> aun
> para ser migrados. Intente utilizar el Wine pero me da error al
> levantar
> la interfaz grafica del Ardence, que sistema existe que me aloje
> imagenes de sistema de Windows pero me corra en Linux.

Si el tipo de clientes ligeros del que hablas es lo que se conoce como máquinas
sin disco, es decir, con CPU y memoria RAM propias, es posible servirles
imágenes de Windows desde GNU/Linux. En el marco del proyecto Nova se
desarrolla OSPlugger, un software para gestionar clientes ligeros y máquinas
sin disco que provee esa funcionalidad. Está en fase beta y debe estar a punto
de ser liberado. Contacta a Ing. Mijail Hurtado Fedorovich (
mfedorovich[arroba]uci.cu ) para más información sobre como obtener el software.

saludos,

Lic. Dariem Pérez Herrera
Desarrollador de Nova GNU/Linux
Universidad de las Ciencias Informáticas, Cuba

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE
ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com