Hola colegas, necesito me ayuden con algún programa que me haga paquetes .deb,
uso debian6 y tengo instalado el debreate, pero es una versión beta y le falta
algunas cosas, es muy bueno y me funciona bien, pero está limitado, descargé el
debcreator-0.3.9.4, pero es muy complicado para mi, que soy nuevo en cuestiones
de trabajo en la consola, y descargé además el debianpackagemaker, pero no se
me instala. Si alguien tiene alguno o sabe de dónde descargarlo, por favor
escríbanme.
Gracias de antemano
Salu2