Estimados amigos disculpen que vuelva a abrir un nuevo hilo para algo de lo que ya se ha hablado pero no encuentro mi sulución en ninguno de los correos anteriores.

he estada trabajando sobre el manual que hay en la wiki pero lo que quiero es saber si se puede forzar a utilizar sasl en el smtp porque el manual como es para trabajarlo sobre squierrelmail lo que hace es bloquear el acceso a todas las pc dejandose a si misma como la única que puede acceder y por el squierrelmail que esta en la misma máquina.

ahora lo que quiero es configurarlo de esa misma manera sencilla pero dejar que las pc de mi red envien correo mediante icedove o otros pero que les pida la autentificación.

Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano.
Atte.
----