From: ""M.S.c Miguel Andrés Cano González"" <miguelc...@mi.cm.rimed.cu>
Sent: Friday, May 25, 2012 4:44 PM
To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Problemas con Servidor de Correo

Saludos recuerdo una ocasión que improvise con esa misma configuración y el problema esta en que hasta no entre algún correo no se crea la carpeta Maildir.
Espero te sirva la respuesta.
El deber es feliz, aunque no lo parezca, y el cumplirlo puramente eleva el alma a un estado perenne de dulzura...
M.Sc. Miguel Andrés Cano González. Administrador de Red.
Dirección Municipal de Educación. Minas, Camagüey - Cuba.
E-mail: miguelc...@mi.cm.rimed.cu
           miguelcan...@gmail.com
Jabber: miguelc...@mi.cm.rimed.cu
            m...@rimed.cu