Disculpen que diga esto porque se que se discutio pero.... ¿es necesario recibir los correos que te envia Desdelinux.net por la lista?... es que se me está llenando la carpeta e subscripciones con mensajes repetidos... primero entra el mensaje de la subscripcion a Desdelinux y al poco rato llega el mismo mensaje pero desde la direccion de Lazaro. No es nada personal pero si la cosa sigue asi me tendré que ver en el caso de poner esa direccion de correo como no deseado o hacer un filtro para enviarlos directamente a /dev/null

Por favor hagamos conciencia que no todos tenemos 1 Gb de almacenamiento en el Buzon de correo.

--
Ludwig Causilla Leyva
Ing. en Ciencias Informáticas.