El jue, 15-08-2013 a las 15:01 -0400, javier escribió:
> Saludos tropa:
> Necesito me orienten , den una idea, me remitan a alguna doc etc.. para
> tratar de entender

> cómo funcionan los servicios de indización y búsquedas integradas a los
> desktops y de paso tratar de integrar alguna

> a un wm.
> Tengo una carpeta, a lo sumo dos donde alamceno información en tres o cuatro
> formatos fundamentales

> (txt, odt, doc, pdf,)y quiero integrar a mi flwm-crystal un buscador tipo
> swish-e, mnogosearch

> o algo así para humanizar la búsqueda.

Pudieras instalar algún sistema como Greenstone.

Así podrías depositar tu documentación en un directorio, en gran
variedad de formatos (doc,pdf,txt,xls, html,xml, ps, Opendocument,etc.),
ejecutar periódicamente un script de actualización del índice y hacer
las búsquedas mediante una interfaz web.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998