On Thu, 15 Aug 2013 16:28:54 -0400
Alberto José García Fumero <albe...@ettpartagas.co.cu> wrote:

> Sí, puede buscar dentro del documento. Otrosí, necesita Apache. Usa una
> liga de Java con Perl, así que no recurre a PHP.
>
> Para mí está perfecto para poner los documentos que mis usuarios
> necesitan manejar (actas de reuniones, acuerdos, úkazes, etc.). Los
> localizan, los abren (no pueden modificarlos) y si lo necesitan los
> salvan a su máquina, donde sí podrán hacerles lo que quieran.
bueno yo más o menos necesito lo mismo sin embargo recoll que me recomendó
@Maikel está muy bueno; recién le instalé y por aquello de "minutos tanteo y
error pueden ahorrarte horas de manuales" cometí un error "indexé" una carpeta
donde tenía un poco de info en .html, .txt y pdf y.... además una tonga de pdfs
en zip que no me acordaban que estaban ahí y el tipo se los tragó, los indexó y
además busca dentro de ellos y muestra los resultados al momento.
Mañana mismo comienzo a leer y a tratar de buscar que tiene de feo la jevita
esa!!!!.
Gracias por todo.

--
javier <vcljav...@infomed.sld.cu>