yo escribi esto para la Biblioteca Medica Nacional .. cuando lo implemente
, ya que estas en la red de Infomed podras verlo.

http://infomed20.sld.cu/wiki/doku.php/nodo:clientes_ligeros

ahi lo que la ISO que se uso ya no esta en el ftp pero para que entiendas
todo lo puse masticadito.
saludos

El 12 de septiembre de 2013 03:22, Lic. Yuneikys Alberto Veunes <
yunei...@mtz.sld.cu> escribió:

> Estimados colegas.
>
> Necesito que por su experiencia me sugieran donde usar LTSP si en Ubuntu
> 13.04 o Debian 7 ?
>
> Las Pcs que actuaran como clientes ligeros son las Motherboard IPMSB con
> I3 y 2GB de Ram DDR3, como servidor una de ellas mismas, pero obviamente
> con su HDD de 1TB.
>
> Me gustaría que expusieran sus experiencia y recorrido sobre el tema, así
> como la posible solución mas estable.
>
> Saludos cordiales, gracias de antemano.
>

> --

> [...]

Antonio Peña
Secure email with PGP 0x8B021001 available at http://pgp.mit.edu
Fingerprint: 74E6 2974 B090 366D CE71  7BB2 6476 FA09 8B02 1001