From: "Alex Vergara Gil" <a...@cphr.edu.cu>
To: Lista cubana de soporte técnico ?==?UTF-8?Q?en Tecnologias Libres
        <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] LTSP en Ubuntu o Debian?

Estimados colegas.

Necesito que por su experiencia me sugieran donde usar LTSP si en
Ubuntu 13.04 o Debian 7 ?

Las Pcs que actuaran como clientes ligeros son las Motherboard IPMSB
con I3 y 2GB de Ram DDR3, como servidor una de ellas mismas, pero
obviamente con su HDD de 1TB.

Me gustaría que expusieran sus experiencia y recorrido sobre el tema,
así como la posible solución mas estable.

La solución más estable es debian for all. Recuerda que debian es el sistema operativo universal, es decir que te sirve en el servidor y en los clientes,
y hasta en los routers si tienes.

Si comparto tu criterio, solo que pienso a veces que los clientes que lo usaran vienen de 0, por eso me genera la duda, probare ambas soluciones a ver cual tiene mejor resultado.

Gracias a todos por la ayuda.