On Tue, 22 Oct 2013 08:29:07 -0400
Jose Antonio Carrillo Alvarez <jcarrillo...@gmail.com> wrote:

> creo que tienes que configurar los dos servidores para que se vean

¿configurar los 2 servidores para que se vean? tengo entendido de que
en XMPP si los DNS´s tienen los registros necesarios, entre los 2
servidores no hay un firewall impidiendo la conexión y ambos aceptan
conexiones s2s no hay nada que configurar....

Roger eso parece mas bien un problema de falta de registros en los DNS.

Msc. Yoel Benítez Fonseca