El 07/03/14 18:12, joel escribió:
Si tengo una documentación, por algún lado, pero si te puedo enviar a tu cp un script con las configuraciones que uso para instalar esto ( o sea, creo despues de instalar el sistema base en home una carpeta que llamo correo alli tengo un un script que te va instalando y según va necesitando va cogiendo los ficheros de configuración de esta carpeta y va sustituyendo los que por defecto se instalan y luego recarga la conf y debe trabajar todo ok), de ahí pienso que de manera fácil podrás implementar, pues solo tendrás que cambiar en los ejemplos para tu configuración. El Año pasado cambie el servidor de correo y me tomo menos de 20 minutos.

En cuanto a los protocolos por supuesto que es para imap imap y pop, a cual otro te refieres?

Lo del script me parece bien, no obstante si parece la documentación no estaría sobrada, hacía enfasis en los protocolos pues me parece que lo que buscamos en el orden general es para todos los correos incluyendo los externos que en ese caso hace uso de smtp. Saludos

Carlos R Laguna
NDC REDTINO