Bueno nunca e encontrado nada que me haga eso pero no recuerdo bien me
parece que alguien una ves me conto algo sobre eso pero no estoy seguro
hace mucho de esa conversacion habria que buscar en internet a ver si
existe ya algo para esas dos opciones con linux si lo puedo hacer pero
para linux y windows eso si esta duro