El 23/01/15 14:07, Maikel escribió:
aprovechando el tema, alquien tiene algun tuto o alguna forma de
implementar un sistema de clientes ligeros pero que puedan levantar
imagenes de distintos sistemas operativos, a ver la idea es que desde
los terminales de clientes ligeros se pueda levantar tanto una imagen
windows como una imagen linux, existe alguna forma de hacer esto?

gracias de antemano

Sip, ese tuto existe, para hacer que un cliente tenga un doble boot, (Win$ y GNU/Linux) tiene 2.5 Mb me dices si se te puede mandar por correo y me escribes al PV y nos ponemos de acuerdo
--
Saludos, Juset
Administrador del Sistema Informatico

GNU/Linux Ubuntu Trusty
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"