El día Saturday, April 04, 2015 a las 07:14:53PM -0400, Ernesto Acosta escribió:

> Ubuntu Phone es una excelente alternativa, pero me pasa lo mismo que con
> FirefoxOS, todavía necesita bastante tiempo para ser un producto que
> valga la pena instalar en un teléfono.Cuando eso suceda, seré el primero
> en dejar a Android de lado... y claro, siempre y cuando tenga al menos
> la mitad de las aplicaciones que Android tiene..

Por cierto, no necesito la mitad de las apps (en su mayoría boberías)
que trae Android. Ni siquiera necesito todas las apps que trae este
Ubuntu BQ phone, ya borré algunas porque están telefoneando "a casa" o
exigen que uno se haga antes socio de no sé qué comunidad.

Lo que sí necesito, por ejemplo, que pueda conectar mi teléfono por un
cable de USB y el teléfono actúe como un router a Internet (por GSM o
UMTS). Y esto funciona de maravillas.

Lo que necesito también y lo que no he encontrado hasta ahora, es un
cliente de correo que permite:

1) IMAPS y SMTP/SSL
2) presentar el INBOX en modo de hilos (o sea todo los correos de un
   hilo juntos)
3) borrar correos (e hilos completos) sin abrirlos;
4) responder correctamente a correos, o sea citar con "> " delante de
   las líneas y poner el cursor debajo del texto citado;
5) manejar el proceso de editar un correo de manera efectiva (más bien al estilo
   de "vim" y no como en un campo de texto de un navegador de Internet)
6) un "outbox" de los correos enviados;

El Ubunto phone trae una app "Dekko" la que permite la función 1), pero
no el resto. ¿Hay una app en Adroid que permite 1)...6)?

Saludos

        matthias

--
Matthias Apitz, g...@unixarea.de, http://www.unixarea.de/ +49-170-4527211
"Wenn der Mensch von den Umständen gebildet wird, so muß man die Umstände