Me parece que no te falte el respeto, no hace mucho pregunte algo sobre zentyal y ClearOS y también dijiste otro Comentario no agradable al oído de nadie, esto es una comunidad significa que es para ayudarse no para menospreciar a los que no saben ni decirles que son unos incapaces como a veces pasa, si piden ayuda y la puedes dar hazlo, sino no le quites el animo a quien quiera utilizar el SWL de una forma u otra
Muchas gracias

El 2015-04-17 09:52, låzaro escribió:
a ver, yo habré dicho todo lo que tu quieras adjetivar pero te EXIJO
que no me faltes el respeto, pues yo no lo hice contigo

Thread name: "Re: [Gutl-l] Problema con un Joven CLub"
Mail number: 7
Date: Fri, Apr 17, 2015

pues te comento Lazaro que no pensaba en ningun momento ponerle
ningun entorno de esritorio,
yo no se todo el mundo a respondido hasta ahora dando su criterio de
lo mas bien tienes que llegar tu y meter la sangroná, si eren tan
bueno haciendolo todo, di como lo harias y ya. o sino has lo que
habias echo hasta ahora no comentes y todo sale feliz y contento

si alguien tiene algun manual de montar el samba3 por fabor
envienmelo al pv pues el que tengo es para samba4 como PDC

El 2015-04-17 08:47, låzaro escribió:
> [...]
>quieren meter la ideología de la PDC en linux
>
>fijate si tienen tan arraigado dichos conceptos absurdos, que se
>preguntan si 512 megas de RAM les alcanza
>
>me imagino que además se pregunten que entorno de escritorio LIGERO
>usar par aun servidor
>
>xD
>

>--
>100'000 pelos de escoba fueron
>introducidos satisfactoriamente
>en su puerto USB.
>

>A continuación, la firma de una herramienta inútil:

y se considera que est? limpio.