A ver Maikel, tampoco es para tomarse las cosas a la tremenda. Conociendo a Delio como lo conozco, según lo veo, su iniciativa pretendía solamente buscar un consenso en cuanto a si se debe intentar utilizar la UIC para ayudar a GUTL. Después de todo, los colegas no dejan de tener razón en que a veces es importante aprovechar las coyunturas, y creo que este ha sido el sentir de la mayoría que votó afirmativamente.

En cuanto a eso de que que tengo más méritos para representar a GUTL que muchos votantes... a ver, agradezco tu intención de apoyarme, pero eso simplemente no es justo, GUTL es después de todo una comunidad y la opinión de cada miembro es importante, porque incluso dentro de nuestra diversidad todos tenemos intereses afines en cuanto a las tecnologías libres. Después de todo, ¿como vamos a convencer a nadie de que somos una comunidad inclusiva si nos hacemos de oidos sordos ante la opinión de la mayoría?

Ya veremos sobre la marcha como salen las cosas, entiendo y comparto algunas de tus preocupaciones, pero calma, colega, que la solución al final tendrá que salir entre todos.