Maikel iba a dar mis comentarios sobre tu postura respecto a la entrada de GUTL al UIC pero creo que Delio y Hugo lo han abarcado todo de manera inmejorable pero a la vez pienso que es positivo que hayas expuesto tus preocupaciones (como conocedor del SWL) porque ya forman parte de los elementos concretos que ya tiene el GUTL para luchar dentro la incipiente organización por otro lado no te desanimes y piensa en que vamos a estar bien representados y que el GUTL dara la batalla (de eso no te quepa ni la menor duda) por hacer mas inclusiva, más demócratica y más libre a la UIC.

Saludos

Yoander