De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de låzaro
Enviado el: Monday, June 01, 2015 9:57 AM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Aniversario de GUTL

Thread name: "Re: [Gutl-l] Aniversario de GUTL"
Mail number: 11
Date: Mon, Jun 01, 2015

> [...]
> Villa Clara un potencial territorio en cuanto a desarrollo de
> aplicaciones y Software de Cuba, donde nacio el VErsat y Muchos otros
> sistemas de empresas cubanas, no tiene poder en cuanto al tema del
> SWL. alguien de esta provincia  me puede aclarar esto ?? es ilogico
> que una de las provincias que mas desarrollo tiene de Tics no sea
> fuerte en el SWL. y donde esten personajes como abel y otros que
> siempre han sido super activs en esta lista...
>  pense que la isla de la juventud estaba mal por ese lado ...
>  jaja disculpen es solo una reflexion mia muy personal que quise

La migración de país a software libre es una utopía que pasa de palabrerías,
eso es un hecho demostrado. Software como Versat, existen y existirán en
windows, porque no tienen planes de hacerlo de otra manera. Como versat,
otro miles.

Lo único que puedes hacer es promulgar el software libre y empezarte a hacer
escuchar, sin esperar que algo cambie... tu planta la semilla, déjale el
resto al tiempo

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.

A continuación, la firma de una herramienta inútil: