De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Lester Ramón González Alvarez
Enviado el: Monday, June 01, 2015 1:22 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Aniversario de GUTL

Pues yo tambien soy de la tierra de Marta Abreu

El lun, 01-06-2015 a las 10:27 -0400, Pablo Mestre escribió:

> Pues no esperen mas... lancen la convocatoria

MSc Lester Ramón González Alvarez
Auditor Interno
ONAT Villa Clara

"¡Contribución es retribución del pueblo al gobierno, por los cuidados
que con el pueblo tiene el gobierno!"

José Martí

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electrónico que
ofrece la ONAT para respaldar el cumplimiento de las misiones de las
oficinas de administracion tributaria. La persona que envia este correo
asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas.