Hola. He estado buscando información en internet acerca de como
implementar un servidor de clientes ligeros en linux(el lado del
servidor en linux,ok) y que permita que los clientes arranquen con una
imagen con windows 7 x64 y no ha sido satisfactoria,al menos para mi.
La cuestión en si, es que en mi empresa compramos unas board pegatron
byt-x1 y estas solo te dejan instalar windows 7 o la familia 8.X y
solo traen drivers para las versiónes de  64 bits. Yo he estado
utilizando un software que se llama ardence con la versión 4.1 y no
logro que este arranque las pc, por supuesto,configuradas para que
levanten desde la red, tal vez porque estoy utilizando el cliente
ardence de 32 bits. La verdad es que ya probé de todo con este
software(tengo experiencia utilizandolo) y cada da vez que intento
arrancar la pc para subir la imagen para el ardence, esta se queda
congelada y es todo. Si alguno de uds me puede dar una referencia o la
explicación completa,jajaja, de como resolver mi problema lo mismo con
un server en linux(lo dudo mucho,pero bueno) o con uno en windows.Ya
intenté instalar windows xp y lo logré, pero no sirve de esa manera,
la pc,ni apaga,ni reconoce los puertos usb,ni la red,en fin no es una
opción, puesto que para windows xp no tiene drivers. Gracias.

--
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la