No, es el ipxe.pxe o el  undyonly.pxe son los que necesitas para bootear por
la red, estan hechos para eso.

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Luis Mario Niedas Hdez
Enviado el: martes, 09 de junio de 2015 4:40
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Servidor linux con cliente en windows

Omar Crespo@

Unas preguta más. El archivo al que te refieres por   ipxe.pxe , en
realidad quieres decir ipxe.iso. que pertenece al proyecto http://ipxe.org.
Cierto???

No, es el ipxe.pxe o el  undyonly.pxe, son los que necesitas para bootear
por la red, están hechos para eso.

 Me salta otra duda. Supongo que la imagen la puedo hacer con cualquier
software para clonar disco duros, por ejemplo true imaging o clonezilla.
Cierto????

Las imágenes tienen que estar en formato RAW, asi que mejor usa el comando
dd.