Amigo Delio

Quizas embriagado un poco por la emoción de contar con la posibilidad
de descargar la distro que me sugieres no reparé en los detalles.
Realmente el día que debiste hacerla disponible no me encontraba aquí
y no pude leer a tiempo el mensaje. Es hoy lunes que lo leo. Parece
ser que creí que estaría disponible por un tiempo suficiente como para
descargar con paciencia. Te voy a pedir, a riesgo de parecer
impertinente, que me informes si puedes tenerla disponible nuevamente,
y los horarios que puedes facilitar. Disculpa esta solicitud, que a lo
mejor te crea algun inconveniente.
Saludos
israel