Hola a todos, tengo una pequeña red wifi en mi casa y cada vez que voy a conectar un dispositivo de un amigo tengo que configurarle a mano las ips y demas; hay alguna configuracion que pueda hacerle a mi server para que comparta automaticamente la configuracion del dominio, digamos DNS, Gateway, etc, tengo un server Zentyal, DHCP, DNS, etc.

Por ejemplo en los dispositivos Android el navegador por defecto no me registra el DNS local y tengo que usar ips para
todo y no es eficiente.

gracias