Si alberto, estoy de acuerdo contigo, yo llevo siguiendo y estudiando clamAV
cerca de 4 años y para mi clamAV es perfecto y le da patada a cualquier otro
antivirus para correo, pero nosotros trabajamos para clientes nacionales y
muchos si siquiera tienen internet y aunque hayan lugares nacionales para
obtener las actualizaciones siempre nos piden seguridad para obtener las mismas
o sea un dentro de un marco legal, porque si un día ellos tienen algún
problema, no pueden pedir cuentas a nadie, algunos incluso están dispuesto a
pagar para que nosotros le daremos ese soporte, y si tiene algín problema ellos
tengan de donde agarrarse, entiendes a veces las cosas no son tan simples ....
17 de octubre: Final Cubana 2015 del Concurso de Programación ACM-ICPC.
http://coj.uci.cu/contest/contestview.xhtml?cid07