estimado arian aca en SCNET en la isla desarrollamos una solucion completa a pedido de un cliente nuestro, esta terminada y probada, acercate a los muchachos de SCNET o a mi correo personal para ponernos de acuerdo... sobre esta aplicacion cuto nombre es MANTAX
El 16/10/15 a las 16:49, Arian Molina Aguilera escibió: