cuando la intento montar me da este error

root@nodo03:~# mount /dev/sdb2 /mnt/root
mount: unknown filesystem type 'LVM2_member'
root@nodo03:~#

*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes
*Dirección Municipal de Salud
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba -»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/
*Cacocum - Holguín

" - Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro. - "