Hugo, ya esta liberada la versión 0.6 que brinda soporte para versiones de Android a partir de 2.3.3, esta versión incluye en la configuración, en el apartado de redes una opción para activar y desactivar automáticamente los datos cuando se comprueba si hay correo nuevo (la consideramos de forma experimental aún, y para que funcione en Android 5.0 o superior requiere de acceso como root).

El enlace para descarga desde .cu:

http://bitsygoles.cubava.cu/files/2015/12/daxSmail-0.6.apk_.rar

Saludos.