Thread name: "Re: [Gutl-l] sobre pfSense"
Mail number: 1
Date: Fri, Mar 04, 2016

> Hola ya que hay un hilo muy Bueno sobre pfsense quisiera saber de alguien
> que me pueda ayudar a declarar una regla para que los usuarios de mi LAN
> naveguen solo a .cu sin pasar por un proxy, solo sé que se hace en el
> outbound del nateo pero no sé cómo declarar que solo sea a páginas .cu

cuando veas un hilo bueno, no inicies una pregunta nueva, eso se llama
thread hacking y es una falta grave en las listas de correos,
simplemente abre tu uno. Si nadie te responde, ya sabes por que; pero
haciendo thread hacking no vas a resolver el problemas.

En cambio, te podrías buscar uno con los moderadores...

> Gracias y espero de su ayuda

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.