El mié, 11-05-2016 a las 10:18 -0400, Roger Durañona Vargas escribió:

> Alguien que me aclare, esto no es una violación total de la licencia GPL?
> Me parece que no puedes tomar código GPL y distribuirlo a quien te de la
> gana, a unos si y otros no.

Roger... ¿sabes de alguien en Cuba que respete las licencias?

Y no sé hasta qué punto funcione "oficialmente" la licencia GPL en Cuba.

Habría que preguntarle a Hugo, que se sabe bien todos los intríngulis de
las licencias. Me parece que la copyleft es la única que te prohíbe
cerrar partes de un código que en su origen fue libre y luego se
desarrolló.

Sin embargo, hago la aclaración de que desconozco qué licencia usa Nova.
No creo que sea un problema de licencias, sino de burocratismo y malas
decisiones en las cuales ellos desgraciadamente no pueden ni opinar.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998