El día Wednesday, May 25, 2016 a las 03:32:23PM +0800, Raphael Burquet escribió:

> hola people
>
> a raiz de esta info....
> http://opinion.cubava.cu/2016/05/25/hackers-roban-saldo-de-cuentas-nauta-en-cuba/
>
> y para los que se conectan a la wifi etecsa no vayan a pecar de
> inocentes !!!
>
> entre otras cosas estan estableciendo una net fantasma de nombre
> parecido en la cual te roban si no lees bien a cual red te conectas
> verdaderamente...

Hola,

La página no da mucho información técnica. Y como no estoy en Cuba en
una zona de Wifi, no sé cómo se conecta allá a la red de Wifi de ETECSA.
Esto que dicen en al artículo "WIFI_ETECSA" y el falso "WIFI_ ETECSA" (o
sea con un blank delante de ETECSA, ¿estos son SSID de red de Wifi o parte de
una URL, o qué? Si son SSID, alguien debe ser muy tonto conectarse con sus
credenciales a una SSID falsificada, y también sólo funciona si el punto
de acceso falso está cerca de ti. Pues, ¿alguien sabe los detalles?

Gracias

        matthias
--
Matthias Apitz, ✉ g...@unixarea.de, ⌂ http://www.unixarea.de/  ☎