hello again

tal vez etecsa no tenga la solucion a esto de inmediato, pero puede
auxiliarse con la direccion del minint y estos a la vez le bajan el
cohetico al dpto de rci con furgoneta y goniometro digital montado.

solo falta que no tengan el inconveniente que esta net fantasma no este
soportada en un droncito jugando al gato y al raton desde playa baracoa
hasta habana del este y en profundidad hasta arroyo y cotorro.

saludos cordiales

On Thu, 26 May 2016 10:23:54 -0400
Yoel Villarreal Davila <segi...@estavcl.minag.cu> wrote:

> Otra cosa es el facilismo, etecsa o las operadoras pobrecitas que
> tienen que tratar con los clientes, dar la cara etc, muchas veces no
> estan bien preparadas o no quieren trabajar por facilismo, comodidad
> y un largo etc (las conozco que te dicen que vayas a configurar el
> cliente de correo nauta con los particulares pk ellas no saben, sera
> que no saben realmente o no quieren saber para no trabajar ? Hay
> ancianitos que necesitan del servicio y tienen que tirarse contra la
> caliente como decimos, pagarle al particular y caro muchas veces) Por
> [...]

La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)