ayúdame y tirame un chequeo ahí q solo tengo navegación nacional mi dominio es cmg.apicuba.co.cu

El 23/03/2017 a las 9:37, Daniel Morfa Vega escibió:
te recomiendo que le hagas un test a tu dominio para que veas en que estado esta, no vaya a ser que tu servidor SMTP este en alguna lista negra o algo así, yo siempre uso este sitio pues ayuda bastante http://mxtoolbox.com/ si tienes duda con los resultados tiralos para acá saludos