De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de luisededios
Enviado el: jueves, 30 de marzo de 2017 10:34 a.m.
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Sobre hostapd...

Hola,

Soy un miembro de pocos día de nacido en esta lista, y necesito del aporte
de los colegas de gutl  :)

Recien he instalado hostapd en mi laptop con debian 7 con el propósito de
compartir la conexión wifi, es decir, te conectas mediante el radio wifi y
luego la compartes mediante esta misma vía implementando un punto de
acceso wifi, y quiero saber cómo poder conocer los equipos que tengo
conectados en un momento dado.

No se existe algún comando/herramienta en linux que brinde esta info o si
el propio hostapd pueda hacerlo.

Desde ya, agradezco cualquier tipo de aporte.

--
Saludos,
Luis