Hola listeros, mi situacion es la siguiente
tengo un debian 8 e iRedMail con Ldap como server de correo y todo perfecto hasta ahi, el problema viene cuando creo un virtualhost en apache para acceder al correo, la cosa es que cuando creo el vh no me deja entrar a la administracion de iredmail con error de acceso denegado, esto ni por ip.

trate de cambiar los parametros de permiso al directorio /opt/www en el vh y cuando lo hago entonces me da sitio no encontrado cuando trato de entrar a la administracion.

lo curioso de todo esto es que tengo otro server identico y todo me pincha de maravillas, incluso copie la misma configuracion para ver si era que me habia saltado algo y da el mismo problema. automaticamente cuando desactivo el vh vuelvo a tener acceso a la administracion

imagino sea un problema de permisos pero no tengo ni la experiencia ni el tiempo para resolverlo, por favor si me pueden ayudar gracias.

aca pongo el vh para el acceso al roundcube. perdon por la falta de comentario los he qitado para hacer menos extenso el mail que de por si ya es extenso.

# Archivo de Host virtual de Apache2 para RoundcubeMail por ysabo...@cubasoy.uam.cu

<VirtualHost *:80>

  ServerAdmin opicha...@santiago.uam.cu

  ServerName correo.santiago.uam.cu

  DocumentRoot /opt/www/roundcubemail

  ErrorLog /var/log/apache2/correo.santiago.uam.cu/error.log

  CustomLog /var/log/apache2/correo.santiago.uam.cu/access.log combined

   RewriteEngine on
   RewriteCond %{SERVER_PORT} !^443$
   RewriteRule ^/(.*) https://%{HTTP_HOST}/$1 [NC,R=301,L]

</VirtualHost>

<IfModule mod_ssl.c>
<VirtualHost *:443>

[...]

 SSLEngine on

 SSLCertificateFile /etc/ssl/certs/iRedMail.crt

  SSLCertificateKeyFile /etc/ssl/private/iRedMail.key

  <Directory /opt/www/roundcubemail>
    Options -Indexes
    AllowOverride All
  </Directory>
  <Directory /opt/www/roundcubemail/config>
    Order Deny,Allow
    Deny from All
  </Directory>
  <Directory /opt/www/roundcubemail/temp>