Tengo un problema en el LDAP,

Estaba administrando LDAP perfectamente por web, me demoré el tiempo establecido para su uso y al refireccionarme y volver a entrar con uno de los usuarios de administracion, no carga la página que debería cargar con los usuarios.
https://ip_servidor/lam/templates/main.php
probé reiniciendo el apache, reiniciando la maquina virtual, en otra maquina, con otro usuario y nada. quisiera también saber como puedo reiniciar las contraseñas de LAM configuracion
Mater password (LAM configuracion)
y Iam (Manage server profiles)