De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Admin de Red1 ETTVCL
Enviado el: miércoles, 17 de mayo de 2017 10:40
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: Re: [Gutl-l] Ayuda en el LDAP...

Tengo un problema en el LDAP,

Estaba administrando LDAP perfectamente por web, me demoré el tiempo
establecido para su uso y al refireccionarme y volver a entrar con uno de
los usuarios de administracion, no carga la página que debería cargar con
los usuarios.
https://ip_servidor/lam/templates/main.php
probé reiniciendo el apache, reiniciando la maquina virtual, en otra
maquina, con otro usuario y nada.
quisiera también saber como puedo reiniciar las contraseñas de LAM
configuracion Mater password (LAM configuracion) y Iam (Manage server
profiles)