creo que vi por el blog de oskar una forma de correrlo sobre linux, entra a la plataforma cubava y busca el blog de el que no tengo la direccion ahora en mis manos y puedes resolvr ese problema con muchisima facilidad pues se lo hice a un cliente guiandome por ese post y me funcionó perfectamente...