Servilio hermano, no siempre superamos a los antecesores en algunos aspectos, pero mantener el trabajo de otros a veces es mas complicado que hacerlo nuevo, tu estas entre los que han podido mantener y mejorar el trabajo de tu antecesor, estas entre los que siguen luchando por que el trabajo de otros siga brillando, asi que has sido un sucesor digno de ellos,

yo en lo personal no los conoci, pero como miembro de esta comunidad pude ver las cosas que hicieron y los admiro como te admiro a ti , abel, hugo, pablito, leslie, ixen, Michel, llamaret, y muchos otros que mencionarlos haria de este mail interminable, seguir luchando por esta comunidad es un gran trabajo de todos gratuitamente, lo que demuestra que tenemos mucho que hacer y que seguiremos haciendo por GUTL y el SWL en la Cuba nuestra...

 mis mas sentido pésame  a la familia y amigos   por tan grande perdida...