De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de låzaro
Enviado el: martes, 13 de junio de 2017 12:48 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Sobre cambios en Apache2

coge todos tus virtualhsot enabled y cámbiales el nombre, para que el
fichero termine con la cadena ".conf" en su nombre

Thread name: "[Gutl-l] Sobre cambios en Apache2"
Mail number: 1
Date: Mon, Jun 12, 2017

> Alguien puede postear una configuración de un VietualHost, por lo que he
> visto en debían 8 cambia la forma y no doy pie con bolas en como hacerlo
> funcionar... Saludos y Gracias de Antemano

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas